Servicios Web

Gestión de dominio y hosting.

Para empezar su website se necesita un dominio y un servicio de hospedaje o hosting. Tanto si dispone de ellos como si necesita contratarlos, en H3llmare.com se le tramita la contratación y/o gestión de los mismos sin coste adicional. El dominio siempre se adquiere a nombre de nuestros clientes y es de su propiedad. Para hospedar su sitio web puede contar con el servicio de hosting del que dispone H3llmare.com o contratar uno propio.

Diseño web.

En H3llmare.com se estudian sus necesidades para realizar una propuesta de sitio web que cumpla con sus expectativas. Analizamos a la competencia y desarrollamos un proyecto competitivo y escalable, empleando las ultimas herramientas disponibles en la red.

Los proyectos desarrollados tienen en cuenta principalmente tres puntos; diseño, usabilidad y funcionalidad. Un website debe tener un diseño cuidado, con los elementos precisos para destacar los aspectos necesarios que se quieran transmitir a los visitantes, evitando recargar visualmente el sitio. El uso del website también tiene que estar bien orientado a lo que se pretende del mismo, priorizando los objetivos planteados en su diseño. La funcionalidad es otro de los puntos importantes en el desarrollo y requiere que los elementos que incorpora la web para sus funciones sean fiables y se usen eficazmente.

Se desarrollan websites de los siguientes tipos:

  • One Page: Estilo de página web básica pero con buena presencia, donde todo el contenido se presenta desplazándose verticalmente. Es un formato muy visual y moderno para presentarse en la red de modo efectivo y simple.
  • Blog: Website enfocado a publicar periódicamente contenido relacionado con su actividad y/o producto, dando información que pueda resultar interesante para sus clientes.
  • CMS: Un sistema para webs como Joomla que permite gestionar contenidos, usuarios y módulos. Muy potente para cualquier propósito pero requiere dedicación continua para mantener vivo el sitio.
  • Tienda Online: La evolución de una página web comercial que se convierte en una extensión real de su negocio, realizando todos los procesos necesarios para la venta de sus productos y/o servicios.
  • Microsite: El mejor modo de realizar una promoción online, creando un site temporal exclusivamente para su campaña de marketing empleando un subdominio y sacando el máximo partido a las redes sociales.

Optimización.

Si ya cuenta con un sitio web pero no obtiene los resultados que esperaba, en H3llmare.com se ofrece el servicio de optimización, con el cual se revisan todos elementos del website para optimizar los resultados en buscadores y otros medios de Internet donde necesita destacar. Tenga en cuenta que un sitio web precisa de un trabajo constante para mantener su presencia en la red, y es posible que su negocio no le permita dedicar mas tiempo, por lo que seguramente le interese nuestro plan de gestión (vea el apartado soporte web).

Redes sociales.

Las actividades que realice su negocio pueden interesar a sus clientes, y estos pueden compartirlas entre sus contactos de redes sociales, con lo que otras personas que todavía no tienen contacto con usted pueden entrar a formar parte de su lista de clientes. Tener las redes sociales de su negocio bien estructuradas y con una actividad constante es indispensable en su estrategia de marketing online. Puede confiar en H3llmare.com para la gestión de sus redes sociales, se crearan los perfiles necesarios y se emplearan con eficacia para mejorar su presencia en la red.

Redacción de contenidos.

Los contenidos son importantes en su sitio web. Un libro puede ser visualmente atractivo gracias a su portada o a buenas ilustraciones, pero si no cuenta nada interesante no va a destacar frente a los demás. Al igual que ocurre con un libro, un sitio web puede y debe ser visualmente atractivo sin descuidar su contenido, que a fin de cuentas es el motivo por el cual va a ser visitado. Cuando se desarrolla un website se confeccionan la mayoría de los contenidos que va tener, pero es muy importante que se sigan componiendo contenidos interesantes para mantener vivo el sitio. Es difícil que su sitio web siga generando visitas si no tiene nada nuevo que mostrar, y con las visitas, un sitio web se mantiene bien indexado en buscadores, lo cual también es muy importante.

Herramientas en la nube.

Mantenga sus herramientas de trabajo actualizadas. En la actualidad hay muchos servicios online que ofrecen herramientas interesantes que reemplazan a las que se venían utilizando tiempo atrás. Un buen ejemplo son los editores de documentos que le permiten trabajar con el mismo archivo en distintas plataformas, compartirlo con otras personas y convertirlo a varios formatos. Esto permite que pueda emitir facturas con su smartphone, revisar un presupuesto desde el ordenador de un cliente o corregir cualquier dato de un informe en el momento de entregarlo.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y para prestar los servicios o finalidades solicitadas por los usuarios: Saber más