Soporte Web

Mantenimiento.

Mientras el sitio web este gestionado por H3llmare.com las actualizaciones de los componentes y módulos estarán incluidas en nuestro servicio. Así mismo los correos electrónicos del administrador del sitio serán atendidos. Este servicio de mantenimiento no tiene coste adicional y esta incluido en el proyecto de construcción de su sitio web. Tenga en cuenta que el mantenimiento del sitio web nunca incluye modificaciones o alteraciones de su estructura, sólo se trata de un servicio para mantener su sitio web operativo.

Cualquier otro proceso que precise de horas de trabajo por parte de H3llmare.com sera considerado y propuesto como implementación o incluido como nuevo termino en el apartado de gestión (esto puede variar el coste del servicio de gestión).

Gestión.

El servicio de gestión del sitio web de H3llmare.com tiene un coste mensual e incluye la realización de tareas propias del cliente. Estas tareas dependen de la arquitectura del sitio web y de sus funciones. El coste del servicio es relativo a las horas de trabajo empleadas por H3llmare.com para su realización y es opcional. Puede modificar, añadir o eliminar tareas y/o términos del servicio mensualmente, con lo que recibirá una propuesta actualizada del servicio.

Todas las tareas que el cliente quiera delegar en H3llmare.com serán incluidas en el servicio. El coste total del mismo deberá ser aprobado por el cliente.

Implementación.

Las mejoras estructurales del sitio se presentarán como proyectos adicionales sobre el sitio terminado, con su coste y tiempo de ejecución. Se mejora la estructura de un sitio web para añadir funcionalidades, tanto para los usuarios como para automatizar tareas del propio sitio o de su administrador. Estas funcionalidades se van planteando según los resultados del sitio web, como pueden ser su volumen de servicios, cantidad de usuarios o visitas globales.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de navegación y para prestar los servicios o finalidades solicitadas por los usuarios: Saber más